Actualizado 15 de Abr. 2011
Mapa del Sitio: Click aquí  
2200 Patentes DISTINTAS
Ir a ÁLBUM de FOTOS y ver
todas las Patentes                    Contácteme!
INICIO

Elija una localidad (o nombre del Partido en el caso de la Provincia de Buenos Aires) del listado desplegable y vea las patentes que hay en la colección:   (670 opciones) (lista desplegable en INICIO)

PAGINA DE HOMENAJES y DEDICATORIAS:

En esta sección deseo hacer un homenaje a las personas que han colaborado con la colección, ya sea en persona o a través de sus familiares. Durante mas de 30 años de dedicación, algunas piezas han llegado a mis manos, solo con la condición de que formen parte de esta colección y permanezcan en ella en memoria de las personas que las tuvieron. 


Sr. Abel Enrique Tannuré y Dolores Alice Brest de Tannuré

" Mi padre no era coleccionista de chapas. No tengo muy en claro como llegaron estas chapas a mi familia. Según cuentan mis hermanos (yo soy el menor de cinco), llegó una persona al negocio de mi padre (Tannuré Repuestos) y se las ofreció. O se las entregó en parte de pago de alguna pieza de repuesto de un auto. No conozco bien la historia..."

Mi papá:
Abel Enrique Tannuré (17 Junio 1923 - 14 Agosto 2006)
Nació en Santa Lucia, Corrientes. Luego emigró a San Miguel de Tucumán, donde desarrolló prácticamente toda su vida. Se recibió de Arquitecto en Tucumán. Fué un conocido deportista, casualmente automovilista. Y llevó adelante una actividad comercial vendiendo repuestos de Renault.



Mi mamá:
Dolores Alice Brest de Tannuré (5 Octubre 1926 - 11 Agosto 2010)
Nació en Goya Corrientes, Vino a Tucumán con mi papá, muy jóvenes los dos para forjar sus vidas en San Miguel de Tucumán. Fué docente recibida y ejerció como tal. Madre de Familia y ama de casa.

Estos datos me los proporcionó Gastón Tannuré, hijo de Abel y Alice, a quienes perteneció una interesante colección de patentes de mas de 30 piezas, casi todas del norte argentino y en impecable estado. Luego esa colección se repartió entre sus hijos y algunas piezas son parte ahora de mi colección. A pedido de Gastón y sus hermanos, deseo homenajear a sus padres con este recuerdo:

 Estas 4 hermosas piezas fueron expresamente donadas a la colección, para que el recuerdo de Abel y Alice permanezcan en ellas.

Copyright (C) 2007-2017  -  PATENTESANTIGUAS.COM.AR